15.9.12

Sueños de hueón enamorado


Otra vez estoy teniendo esos sueños de hueón enamorado... estoy harto de esto, no es lo que quiero, de hecho es lo que estoy intentando evitar. Soñar con la Anghiara... para mí era una etapa superada, no sé por qué aún mi puto subconciente me tortura casi deliberadamente con este tipo de sueños, sueños en los que somos amantes, en los que vamos de la mano, sueños donde lo que deseaba en el pasado en el presente parece ser realidad. ¿Es una forma de burlarse de mi o sólo me está mostrando las posibilidades de lo que pudo haber sido? Realmente... realmente no lo sé, pero quisiera saberlo. Además, con la vividez de mis sueños, provocados por los efectos secundarios de las pastillas que tomo, hacen todo aún más "torturante", hacen que las cosas duelan más, porque es como si realmente fuera algo que está pasando, como si fuera realmente una realidad, pero entonces despiertas y te das cuenta de la diferencia entre lo que anhelas y lo que realmente tienes.
Recuerdo una vez haber leído acerca de un término alemán que podría definir esta situación, "weltschmerz" es el término que se ocupa para definir la depresión que surge de comparar el mundo real tal como es con el hipotético, mundo idealizado. Para un romántico idealista como yo, esta palabra es como algo dogmático, porque si siempre estoy soñando acerca de los mundos felices, al hacer la comparación con lo que realmente vivo resultra una gran desilución. Pero en parte es mi culpa también; soy el tipo de persona que de tanto pensar entre qué opciones o acciones elegir que termina haciendo nada, y eso es una acción en sí misma, es dejar pasar el tiempo de las oportunidades hacia el vacío de los "¿y qué hubiera pasado si...?". Ese "si" interrogativo hacia el pasado me mata y me encadena, por eso quiero librarme de él, quiero ser libre para poder actuar, no dejar de pensar y sólo actuar, ya que eso sería el polo totalmente opuesto, sino llegar a un equilibrio, a un pensar antes, mientras y después que actúo, pero actuar realmente, osea hacer algo de lo que estoy pensando y no quedarme en mis mundos de fantasía ensoñadora.
Por eso me hincha las pelotas tener estos sueños otra vez, porque es una etapa que quiero y he de superar para poder continuar con mi vida.
Y aunque no sea una gran vida la que he de continuar, pero citando a un buen hombre "es mejor que cualquier hueá". Maestro jajaja.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario