Otro de esos sueños de mierda... pero esta vez demasiado realista. Y eso me molesta porque puede significar que significa algo. Como esos sueños premonitorios que sólo auguran calamidaddes, este sueño sólo me ha augurado la muerte de dos amigos y el enfrentamiento con un ser o ente que me acecha o cuando menos me persigue o se encuentra cerca mío.
Cada segundo y centímetro de sueño es altamente detallado, lo que refuerza y reafirma mi sensación de que "esto es real" o de que esto podría suceder... los detalles, tal vez ínfimos, me hacen dudar y temer de que esto se pueda hacer realidad...
Por donde recuerdo, el sueño empieza en mi pieza, particularmente en mi cama, donde me encuentro recostado o semi-apoyado en la pared de la ventana, leyendo. Es tarde ya, parece ser que el día siguiente es un 'día de semana', y ya deben de ser aproximadamente las doce de la noche. Dentro de la cama se encuentra mi hermano, durmiendo, pero yo sólo lo identifico como un bulto (por ahora). Mi madre se encuentra de pie frente a mi, retándome y gritándome. Creo que sus retos van dirigidos a la actitud despreocupada que tengo, ya que me encuentro leyendo en vez de estar estudiando, y por lo que pude sentir y entender, aparentemente al día siguiente yo tenía prueba o algo así, por lo que mi madre se encontraba furiosa. En eso, ella me dice algo asi como que le va a decir a mi padre, pero yo continúo con mi actitud despreocupada, por lo que ella toma mi camara fotografica (que por cierto me acaban de regalar ayer 25, para navidad) y comienza a sacarme 'fotos incriminadoras', diciendo que se las va a enviar a mi padre. A todo esto, yo, con la misma actitud solo atiné a sonreir para las fotos y hacer una 'v' con los dedos. Creo que el libro que estaba leyendo era de Cyrano de Bergebac (un libro que en mi vida he leído y del cual sólo se de su existencia gracias al ch0n). De pronto (lo que recuerdo), mi vieja se encontraba acostada en mi cama, más calmada y yo le preguntaba que dónde estaba mi hermano y ella me respondía que aquí, mostrándome el bulto anteriormente citado, y diciéndome que como él era chiquito yo no lo había visto. Recuerdo que mi madre al fin se quedaba dormida y yo, con la incomodidad de no poder dormir en mi cama, despertaba a mi hermano para que se fuera a dormir conmigo a la cama de mi vieja (1 plaza vs 2 plazas). Mi hermano se despertaba a regañadientes y se levantava a duras penas de la cama. Yo abría la puerta de mi pieza y enfrente mío se encontraba un tipo apoyado en la pared. Su cuerpo era similar al mío, reflejaba una edad joven, pero al mismo tiempo madura. Sus ropas creo que eran grises y carecían completamente de adornos y detalles. Su rostro... su rostro no reflejaba emocion ni sensación alguna, era más bien su postura y su aura la que le daban un aire y una mueca de soledad, resignación e incluso miedo y odio. Su rostro era o se parecía mucho al de Robert Pattison (lo que al despertar me sorprendió).
Yo, al ver a este sujeto, obviamente me asusté, mi pensamiento fue el de "¿Qué hace un tipo que no conozco y que en mi vida había visto dentro de mi casa a estas horas (alrededor de las 2 o 3)?". Junto al hecho de que estaba asustado, tambien me vino una cólera salvaje e irracional. Creo que mi hermano también había visto al sujeto y se corrió para atrás. Desde el momento en que ví a este tipo sentí que mis fuerzas me abandonaban, pero de una forma muy... real. Sentí un agotamiento enorme, como si el cuerpo entero estuviera fatigado, cansado y laxo. Sentía en cada parte de mi cuerpo, esa sensación que a uno le da a veces cuando uno se levanta en la mañana, intenta cerrar con fuerza los puños y a duras penas puede hacerlo.
Yo tome a este ser por el cuello (de la ropa) y comenzé a golpearlo en la cara, puñetazos esgrimidos con furia e ira repentina, pero que carecían de potencia alguna. Me sentía muy debil y eso me frustraba. De algún lugar saqué una enorme cantidad de fuerza y asiéndolo por el cuello lo introduje a mi pieza y lo arrojé sin soltarlo a los pies de mi cama. Su rostro se encontraba imperturbable y el sobresalto había despertado a mi madre. Este ser tan sólo miraba al vacío detras mío. Comencé a golpearlo nuevamente, pero esta vez con energía y fuerza. Parecía que aquello no le hacía ni el más mísero rasguño. Empecé a gritarle, que por qué me seguía, que por qué no se iba, pero él se encontraba imperturbable. Lo que pasa a continuación es difícil de describir. Era como si... como si lo hubiera despedazado, desmantelado... no, como si lo hubiera desmenuzado o desecho entre mis dedos. Es difícil decir como un ser que parece totalmente material se va convirtiendo en algo pseudo-etéreo, ya que empezaba a desacerse en algo similar a copos de luz (como los copos de nieve pero emitían un debil destello blanquecino). A pesar de eso conservaba su forma, yo le gritaba, mi madre y hermano observavan atentos. Yo lo acercaba a mí y lo asimilaba. Lo asimilaba... no encuentro otra palabra para describir bien lo que sucedía. Era como si me lo tragara. Era como si lo respirara para ser más precisos, pero no sólo eso, sino que lo hacía parte de mi. Acerqué mi rostro a él, lo miré, cerré los ojos, respiré con fuerza por la boca y lo absorví dentro mío. Después de eso había calma y una sensación incomoda y extraña en mi interior. Como si 'eso' me perteneciera y fuera parte de mí de antemano. Mi madre me preguntaba que quien era (creo) y que por qué había hecho eso (qué había hecho). Mientras le decía que era un fantasma o algo así, que me había estado 'acechando' (no es la palabra más adecuada, ya que lo unico que hacía era seguirme, sin hacerme nada directamente, pero infundiendo malas sensaciones en mí), un copo de luz se estaba escapando, por lo que me acercaba a la puerta y lo respiraba de nuevo. Yo decía algo asi como 'eso le enseñará'.
Recuerdo que después de eso, como todos nos encontrábamos despiertos, nos levantábamos. Yo empezaba a recordar en voz alta y comentándole a mi vieja otras experiencia que había tenido anteriormente con otros fantasmas o seres. Mi hermano se hacía el valiente, con mi vieja entrábamos a un baño y él entraba sólo al otro. Él decía que no tenía miedo de que se le apareciera una sombra porque estaba encerrado en el baño con la luz apagada. Ese comentario provocaba en mi madre y en mí una pequeña risa que liberaba la tension. Como era tarde, los tres estabamos despiertos y al día siguiente teníamos que llevar comida al colegio (o algo así), mi madre se puso a hacer comida mientra yo la acompañaba en la cocina y mi hermano jugaba en el living. Sentimos 'algo', miramos la puerta y esta se movió sola. Yo le pregunté a eso que había ahí, que por qué estaba ahí, que qué es lo que quería. Mi vieja cerraba la puerta. Yo decía en voz alta, más firme y más fuerte "fanta...(pensaba que no necesariamente podía ser un fantasma, sino otro tipo de 'criatura') ser o ente, ¿por qué no nos dices lo que quieres? Tal vez yo pueda ayudarte a cumplirlo". Mientras lo decía, estaba apoyado en la pared de la cocina y mi vieja se encontraba más alejada de la puerta con respecto a mi. Después de decir eso, la puerta se abría y mi madre volvía a cerrarla. Yo cambiaba de posición, me apoyaba ahora al frente de donde estaba, en la mesa de cocina y decía en voz alta algo así como "¿Puedes reflejarte en este espejo? (apuntando al vidrio), nos (me) gustaría verte". La puerta volvía a abrirse, pero esta vez mi madre no la cerraba, sino que se acercaba un poco más al vidrio. Mi hermano entraba, pero no me daba cuenta de cuándo puesto que me hayaba mirando al reflejo del vidrio.
No sabría describir bien tampoco lo que sucede a continuación. Mientras nos mirábamos en el reflejo del vidrio, que es poco nítido ya que no es un espejo, me encontraba yo más cerca del vidrio y a mi izquierda mi hermano y un poco detrás, mi mamá. De entre el reflejo mío y el de mi hermano se asoma una cabeza. Como si una persona más pequeña que yo se hubiese estado escondiendo detrás mío para que su reflejo no se viera, y después se asomase. En cuanto vi la cabeza, que se encontraba rasurada, supe quien era. Lo supe desde lo más hondo de mi ser. Era el coco. Mi gran amigo el coco. Asomaba la cabeza por completo, y podía ver su rostro en el vidrio del 'ventanal' de la cocina. Al reconocerlo, me giraba en 90 grados para saludarlo y lo abrazaba. Con gran fuerza abrazé a mi amigo. Lo que sentía dentro de mí aún lo siento, a pesar de que ya debe haber pasado como 1 hora y media o más desde que me desperté. Abrazé a mi amigo con gran alegría mientras él reía con su risa característica y sus ojos cerrados. Lo miraba a la cara. No recuerdo bien su ropa, tal vez haya sido la polera blanca del salesianos, tal vez no. "Pero coquito weon, ¿cómo estai?" "weón, un carrete no puede terminar así weón" decía mientra se reía con los ojos cerrados. En este momento, dentro del sueño recordé otro sueño, lo que me dió escalofríos dentro del sueño y al despertar. Recordé como alguien me decía algo como que despues del carrete o la fiesta del seba el coco ya no podría caminar o algo así. Creo que también recordaba algo relacionado a una droga y que cuando me decían lo del coco yo pensaba que él iba a quedar parapléjico o algo asi y que estaba en el hiospital (esto es lo que recordé y pensé dentro del sueño, de forma muy 'realista' por lo que me cagué al despertarme).
Ese recuerdo duró una fracción de segundo dentro de mi sueño y ahí mismo, mientras abrazaba a mi amigo me dí cuenta de algo muy simple y sencillo: mi amigo, mi queridísimo amigo, mi fiel compañero, se encontraba muerto. Por eso 'un carrete no puede terminar así' por eso 'después del carrete del seba no va a volver a caminar' por eso él se encontraba ahí, frente a mí. Habia venido a despedirse de mí antes de partir. Mientras pensaba eso, mis ojos se llenaban de lágrimas en el sueño, pero junto a una sensación de paz que irradiaba mi compañero con su alegre y despreocupada risa. "jajaja ¿y sabís que es lo peor? que el apu jura que todavía están sirviendo completos jajajaja". Cuando me dí cuenta en el sueño de que el apu también estaba muerto, desperté.
Con un sobresalto y los ojos anegados en lágrimas, sin llorar, pero sin poderme sacar esa horrible sensación de que esto podía suceder, les mandé un mensaje al coquito y al apu, para que se cuidaran. No sé lo que pase. Simplemente espero que todo esté bien.
"Hola coquito, oye, se que no es la mejor hora pa mandar mensajes pero es que me acabo de despertar de un sueño que me dejo muy preocupado... Para bien o para mal muchos de mis sueños son algo premonitorios, asi que solo te voy a pedir una cosa: cuidate. Por favor cuidate mucho. Si vay a andar carreteando, andate con cuidado. Me gustaria volver a verte caminando, asi que cuidate. Te quiero mucho weon. Take care. Goodbye ;)" 26/12/2010 08:37
"Hola apu, oye, se que no es la mejor hora pa mandar mensajes pero es que me acabo de despertar de un sueño que me dejo muy preocupado... Para bien o para mal muchos de mis sueños son algo premonitorios, asi que solo te voy a pedir una cosa: cuidate. Por favor cuidate mucho. Si vay a andar carreteando, andate con cuidado. Me gustaria volver a verte caminando, asi que cuidate. Te quiero mucho weon. Take care. Goodbye (algun dia te explico bien que wea paso.. También le mandé este mensaje al coco... Cuidense wns ;_;)" 26/12/2010 08:51
26.12.10
11.8.10
4.8.10
Alicia va en el coche....
Alicia va en el coche, Carolín
Alicia va en el coche, Carolín
A ver a su papá
Carolín Ca Cao Leo Lao
A ver a su papá
Carolín Ca Cao Leo Lao
Qué lindo pelo lleva, Carolín
Qué lindo pelo lleva, Carolín
Quién se lo peinará
Carolín Ca Cao Leo Lao
Quién se lo peinará
Carolín Ca Cao Leo Lao.
Se lo peina su tía, Carolín
Se lo peina su tía, Carolín
Con peine de cristal
Carolín Ca Cao Leo Lao
Con peine de cristal
Carolín Ca Cao Leo Lao
Qué hermoso pelo tiene, Carolín
Qué hermoso pelo tiene, Carolín
¿Quién se lo peinará?
Carolín cacao leo lao.
¿Quién se lo peinará?
Carolín cacao leo lao.
Lo peinará su tía, Carolín
Lo peinará su tía, Carolín
con mucha suavidad,
carolín cacao leo lao
con mucha suavidad,
carolín cacao leo lao
Con peinecito de oro, carolín
Con peinecito de oro, carolín
y horquillas de cristal,
carolín cacao leo lao.
y horquillas de cristal,
carolín cacao leo lao.
Alicia cayó enferma, carolín
Alicia cayó enferma, carolín
Quizá se sanará,
carolín cacao leo lao.
Quizá se sanará,
carolín cacao leo lao.
Alicia ya está muerta, carolín.
Alicia ya está muerta, carolín.
La llevan a enterrar,
carolín cacao leo lao.
La llevan a enterrar,
carolín cacao leo lao.
Alicia va en el coche, carolín
Alicia va en el coche, carolín
Con techo de cristal,
carolín cacao leo lao
Con techo de cristal,
carolín cacao leo lao
Con varios oficiales, carolín
Con varios oficiales, carolín
y un cura sacristán,
carolín cacao leo lao.
y un cura sacristán,
carolín cacao leo lao.
Encima de la tumba, carolín
Encima de la tumba, carolín
un pajarillo va,
carolín cacao leo lao.
un pajarillo va,
carolín cacao leo lao.
Cantando el pío, pío, carolin
Cantando el pío, pío, carolin
y el pío, pío, pa
carolín cacao leo lao.
y el pío, pío, pa
carolín cacao leo lao.
eso es lo que le cantaban a nuestros padres y abuelos?
y ustedes se preguntan por qué estamos en una sociedad tan enferma?
por Dios weon....
Alicia va en el coche, Carolín
A ver a su papá
Carolín Ca Cao Leo Lao
A ver a su papá
Carolín Ca Cao Leo Lao
Qué lindo pelo lleva, Carolín
Qué lindo pelo lleva, Carolín
Quién se lo peinará
Carolín Ca Cao Leo Lao
Quién se lo peinará
Carolín Ca Cao Leo Lao.
Se lo peina su tía, Carolín
Se lo peina su tía, Carolín
Con peine de cristal
Carolín Ca Cao Leo Lao
Con peine de cristal
Carolín Ca Cao Leo Lao
Qué hermoso pelo tiene, Carolín
Qué hermoso pelo tiene, Carolín
¿Quién se lo peinará?
Carolín cacao leo lao.
¿Quién se lo peinará?
Carolín cacao leo lao.
Lo peinará su tía, Carolín
Lo peinará su tía, Carolín
con mucha suavidad,
carolín cacao leo lao
con mucha suavidad,
carolín cacao leo lao
Con peinecito de oro, carolín
Con peinecito de oro, carolín
y horquillas de cristal,
carolín cacao leo lao.
y horquillas de cristal,
carolín cacao leo lao.
Alicia cayó enferma, carolín
Alicia cayó enferma, carolín
Quizá se sanará,
carolín cacao leo lao.
Quizá se sanará,
carolín cacao leo lao.
Alicia ya está muerta, carolín.
Alicia ya está muerta, carolín.
La llevan a enterrar,
carolín cacao leo lao.
La llevan a enterrar,
carolín cacao leo lao.
Alicia va en el coche, carolín
Alicia va en el coche, carolín
Con techo de cristal,
carolín cacao leo lao
Con techo de cristal,
carolín cacao leo lao
Con varios oficiales, carolín
Con varios oficiales, carolín
y un cura sacristán,
carolín cacao leo lao.
y un cura sacristán,
carolín cacao leo lao.
Encima de la tumba, carolín
Encima de la tumba, carolín
un pajarillo va,
carolín cacao leo lao.
un pajarillo va,
carolín cacao leo lao.
Cantando el pío, pío, carolin
Cantando el pío, pío, carolin
y el pío, pío, pa
carolín cacao leo lao.
y el pío, pío, pa
carolín cacao leo lao.
eso es lo que le cantaban a nuestros padres y abuelos?
y ustedes se preguntan por qué estamos en una sociedad tan enferma?
por Dios weon....
29.7.10
26.7.10
Pulp Fiction

- El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
- Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
- ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
- Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
- Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.
- O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.
- Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.
- La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
"¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio."
just perfect.
La Naranja Mecánica (The Clockwork Orange)
Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgi y Dim. Estábamos sentados en el Korova Milk Bar, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche. En el Korova Milk Bar servían lacta plus. Leche con velloceta o con dencromina... que es lo que estábamos tomando. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultra-violencia.
22.7.10
Ella moría de pena, su amor la había abandonado.
Entre sábanas revueltas, mil lágrimas había derramado.
La desolación era inmensa, tenía el corazón destrozado.
La gente pasa, el viento sopla y su amor la ha dejado.
Del amor a la tristeza,
De la tristeza al llanto,
Del llanto al odio
Y del odio surgió un canto.
Está más sola que nunca e intenta refugiarse,
En el banco de una plaza, su vida empieza a consumirse
Y entre llantos y sollozos empieza a cantar:
“ya nada será igual, el amor ha muerto, ya nada puede ir mal”
Entre sábanas revueltas, mil lágrimas había derramado.
La desolación era inmensa, tenía el corazón destrozado.
La gente pasa, el viento sopla y su amor la ha dejado.
Del amor a la tristeza,
De la tristeza al llanto,
Del llanto al odio
Y del odio surgió un canto.
Está más sola que nunca e intenta refugiarse,
En el banco de una plaza, su vida empieza a consumirse
Y entre llantos y sollozos empieza a cantar:
“ya nada será igual, el amor ha muerto, ya nada puede ir mal”
La grandiosa obscuridad que me apuñala
con su negrura me abraza
Y el silencio sobrecogedor
que mata lo muerto
y te lame con cariño.
Verdes praderas
sin horizontes conocidos
Altas montañas
que acarician al cielo con su tierra
Profundos manantiales
que ocultan verdades misteriosas.
Mundo terrenal,
verdad espiritual.
con su negrura me abraza
Y el silencio sobrecogedor
que mata lo muerto
y te lame con cariño.
Verdes praderas
sin horizontes conocidos
Altas montañas
que acarician al cielo con su tierra
Profundos manantiales
que ocultan verdades misteriosas.
Mundo terrenal,
verdad espiritual.
La Sombra Del Ser
Corrí. Corrí por la solitaria calle, perseguido por esas fuertes pisadas y por esa respiración jadeante. Las luces iluminaban mi rostro cada 30 pasos de inmenso esfuerzo, para luego volver a sumirme en la total obscuridad. Poco, ya faltaba poco para llegar a la seguridad de mi hogar, sin embargo el tiempo se hacia eterno y por mucho que corría no sentía avanzar. Un paso, un paso. Dos pasos, dos pasos; me imitaba a la perfección, confundiendo sus pasos entre los míos. Sentí pánico, sentí frió y sentí sed, pero estaría mejor cuando llegara a mi hogar.
Solo unos pocos metros y una puerta abierta que cerré con un fuerte portazo; estaba a salvo. Caminé a ciegas hasta mi sillón favorito, me senté y encendí la pequeña lamparilla a mi derecha.
Y ahí estaba. Todos mis miedos y temores, todos mis sueños rotos, todas mis lágrimas estaban ahí, mirándome, odiándome. Fue entonces cuando comprendí lo que sucedía…
Mi sombra, la sombra de mi ser, materializada a traves de mis temores, iba a matarme, a matarme y a reemplazarme por un ser lleno de miedo, dolor, angustia e ira, iba a transformar lo mío en un mero recuerdo, cambiándome para siempre. Y así fue que entendí que no era la sombra lo que iba a matarme, sino que yo mismo, al no ser capaz de arreglar mis errores… pero ya era demasiado tarde…
La sombra se alzó y con un grito gutural me absorbió. Me consumió.
Y ahora solo quedan esperanzas rotas de lo que fue un pasado mejor. Cuando yo era yo y mi sombra era mi sombra…
Todo lo que queda ahora es un ser negro y retorcido que crece con la obscuridad…
Solo unos pocos metros y una puerta abierta que cerré con un fuerte portazo; estaba a salvo. Caminé a ciegas hasta mi sillón favorito, me senté y encendí la pequeña lamparilla a mi derecha.
Y ahí estaba. Todos mis miedos y temores, todos mis sueños rotos, todas mis lágrimas estaban ahí, mirándome, odiándome. Fue entonces cuando comprendí lo que sucedía…
Mi sombra, la sombra de mi ser, materializada a traves de mis temores, iba a matarme, a matarme y a reemplazarme por un ser lleno de miedo, dolor, angustia e ira, iba a transformar lo mío en un mero recuerdo, cambiándome para siempre. Y así fue que entendí que no era la sombra lo que iba a matarme, sino que yo mismo, al no ser capaz de arreglar mis errores… pero ya era demasiado tarde…
La sombra se alzó y con un grito gutural me absorbió. Me consumió.
Y ahora solo quedan esperanzas rotas de lo que fue un pasado mejor. Cuando yo era yo y mi sombra era mi sombra…
Todo lo que queda ahora es un ser negro y retorcido que crece con la obscuridad…
Clamor
En las torres
amarillas,
doblan las campanas.
Sobre los vientos
amarillos,
se abren las campanadas.
Por un camino va
la muerte, coronada,
de azahares marchitos.
Canta y canta
una canción
en su vihuela blanca,
y canta y canta y canta.
En las torres amarillas,
cesan las campanas.
El viento con el polvo,
hace proras de plata.
-Federico García Lorca
amarillas,
doblan las campanas.
Sobre los vientos
amarillos,
se abren las campanadas.
Por un camino va
la muerte, coronada,
de azahares marchitos.
Canta y canta
una canción
en su vihuela blanca,
y canta y canta y canta.
En las torres amarillas,
cesan las campanas.
El viento con el polvo,
hace proras de plata.
-Federico García Lorca
18.7.10
Mi golem de árbol blanco...
…me hallaba sentado en ese viejo árbol caído,
del color del mármol por las tantas lágrimas derramadas sobre él,
oyente solitario de las penas de un joven lobato que aullaba a la luz de la luna.
Solo en ese desierto lago, libre de vida,
podía yo recordar los tantos dolores del pasado,
agazapado y arrodillado junto a mi amigo,
el golem de sal caído.
del color del mármol por las tantas lágrimas derramadas sobre él,
oyente solitario de las penas de un joven lobato que aullaba a la luz de la luna.
Solo en ese desierto lago, libre de vida,
podía yo recordar los tantos dolores del pasado,
agazapado y arrodillado junto a mi amigo,
el golem de sal caído.
Rosas...
Una rosa blanca,
por la perdida pureza de mi alma.
Una rosa roja,
por la pasión que infundiste en mí.
Una rosa rota,
que es como dejaste mi corazón.
Una rosa marchita,
marchita como el amor que alguna vez sentí por ti.
Una rosa negra,
negra como el olvido y la desesperación,
como el llanto y la pena
que habitan en mi.
Una rosa muerta,
ya que el dolor me ha matado de a poco.
Los ángeles no matan,
y tú me has matado
con tu maldito amor
el alma me has destrozado.
Ya no eres un ángel,
mi ángel.
eres tan solo un demonio más
de mi lista de errores.
por la perdida pureza de mi alma.
Una rosa roja,
por la pasión que infundiste en mí.
Una rosa rota,
que es como dejaste mi corazón.
Una rosa marchita,
marchita como el amor que alguna vez sentí por ti.
Una rosa negra,
negra como el olvido y la desesperación,
como el llanto y la pena
que habitan en mi.
Una rosa muerta,
ya que el dolor me ha matado de a poco.
Los ángeles no matan,
y tú me has matado
con tu maldito amor
el alma me has destrozado.
Ya no eres un ángel,
mi ángel.
eres tan solo un demonio más
de mi lista de errores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)