y demencia
26.1.13
19.1.13
Vida&Muerte
A veces, cuando estoy enojado y odio todo, no puedo evitar el empezar a reírme de la muerte. Tal vez sea el momento en el que estoy más vivo, pues es cuando más consciente soy de la muerte. De la muerte de otros.
Sacio mi apetito de morbosidad apreciando cada centímetro de un cuerpo destrozado y mutilado: ya no es una persona, sólo un cuerpo, sólo lo que quedó atrás cuando las luces se apagaron.
Se baja el telón, se despiden los actores. Se acabó el espectáculo, pero para nosotros, los vivos, el show debe continuar, y la muerte y el odio son parte de ese show, el macabro show de la vida, donde el sinsentido de la existencia nos atormenta hasta la locura...
Se aprende de muerte viendo a la muerte y se aprende de odio cuando odiamos pero logramos mantener nuestro centro, así resistimos.
Pero entre la vida y la muerte, el amor y el odio, las formas de conocimiento no difieren... tal vez estamos equivocados, tal vez nunca fueron contrarios y siempre fueron lo mismo. ¿Cómo puede ser que ame la vida en cada aspecto de su encarnación, cuando a la vez soy capaz de apreciar el efecto de la muerte sobre ella?
17.1.13
Otro día común y corriente que parece guión de película
Yo estaba ahí, super tranquilo, cuando de repente ¡PAF! suena un balazo en la calle y se escucha un "¡Al suelo, conchetumadre!", seguido de un "¡Atrapen a ese culiao!". Improperios varios de muchas voces masculinas, me excitó la idea de una posible balacera y hombres muertos en la calle, por lo que me asomé extasiado por el balcón para presenciar la masacre. Una van blanca y sin patente, con las puertas abiertas, voces graves hablando detrás de un árbol, sonido de esposas cerrándose, un "quieto, mierda" y tres hombres llevándose a un cuarto dentro del inidentificable vehículo. Otro día común y corriente.
Una resaca
Taladros en mis sienes, hace tiempo que no sentía tan hermosa sensación. Qué mejor que adornarla con música que hace a mi hipotálamo estallar.
Condones desparramados sobre zapatillas, el camino del estudiante oigo decir a mi martilleado cerebro; tal vez en otro idioma. Oh dios, pero qué resaca.
16.1.13
Pálpito
Y por un momento, ese pálpito en el pecho, esa opresión alrededor del corazón. ¡Oh, cómo odio tales sensaciones! Pero el suicidio de los sentimientos tan sólo lleva a una muerte de los sentidos, algo que no estoy dispuesto a transar. Aún.
7.1.13
Deteniéndome a pensar
Describiéndome brevemente puedo decir que soy el hueón que siempre llega tarde; y que le saca fotos a todo.
¿Cuál es el precio de la felicidad?
¿Estoy realmente dispuesto a sacrificar mi vida en la búsqueda de la felicidad?
Locura
Hoy me di cuenta de que estoy mucho más loco de lo que pensaba que estaba. Mientras lavaba la loza, de repente, empecé a hacer "miau miau miamiamiau miau miamiamiamiamiamiau miamiamiaumiau miamiamiau... prrrrrrr prrrrrr prrrrrr"
En fin... cagué :D
3.1.13
Suscribirse a:
Entradas (Atom)